ITR

El ITR se ha desarrollado para todas las personas que están en contacto directo con la lubricación automotriz, mecánicos, técnicos, estudiantes, profesores, ingenieros y usuarios finales del lubricante.

En esta sección encontrarás información de interés que te ayudará a entender mejor el concepto de lubricación y el cómo seleccionar un lubricante adecuado de forma técnica.

Periódicamente estaremos actualizando la información de cada una de las secciones, por lo que es importante que estén al pendiente de dicha información.

Podrás encontrar secciones como:

  1. Boletines, con información técnica de lubricación actualizada.
  2. Tablas de aplicación, con las que podrás seleccionar correctamente los lubricantes y visualizar los fluidos que lleva una unidad automotriz.
  3. Recomendación de productos, donde conocerás la gama de productos Roshfrans, sus principales características y beneficios.
  4. Newsletters, donde verás los calendarios de los próximos eventos de capacitación técnica que tendremos en tu ciudad.
  5. Videos técnicos.

Mantente actualizado en información técnica de lubricantes accediendo al ITR.

Master en Lubricación

Comercial Roshfrans, Empresa Socialmente Responsable y comprometida con la continua formación de mecánicos, técnicos, estudiantes, profesores, ingenieros y usuarios finales del lubricante; ha desarrollado a través del Instituto Tecnológico Roshfrans (ITR), el curso Master en Lubricación en Línea, con el objetivo de que todas las personas afines a la lubricación automotriz se puedan capacitar en todo lo relacionado a aceites y grasas automotrices.

Con este curso se desarrollará la habilidad de seleccionar correctamente la aplicación en lubricación automotriz, disminuyendo la posibilidad de errores por un aceite y/o grasa mal aplicado; incrementando así la vida útil de los motores, equipos o unidades automotrices.

Al finalizar satisfactoriamente el curso Master en Lubricación en línea, tendrás la posibilidad de realizar tu examen de certificación “Especialista en Lubricación Automotriz”, el cual, una vez aprobado se te proporcionará un certificado con valor curricular, respaldado por la Secretaria de Educación Pública (SEP) y la Asociación Mexicana para la Profesionalización del Sector Automotriz de Servicios (A.M.P.S.A.S.)

Al realizar una capacitación en línea, se tiene la flexibilidad de coordinar nuestros tiempos, de tal manera que el avance es autodidacta y de esta manera no descuidamos nuestras actividades cotidianas.

ITR NEWS